InicioEspectáculosL-Gante contó toda la verdad de su estado de salud y el...

L-Gante contó toda la verdad de su estado de salud y el complicado diagnóstico que recibió

Desde hace ya unos días que la salud de L-Gante genera una fuerte preocupación dentro del mundo del espectáculo. Si bien es cierto que nunca se habló de que su vida corría riesgo grave, se han tejido muchas especulaciones alrededor de su diagnóstico e incluso se ha dicho que se trata de una estrategia judicial para evitar volver a prisión. Es por eso que, para frenar alguno de los tantos rumores que existieron, decidió romper el silencio para explicar realmente qué es lo que sucede con él.

Así las cosas, este jueves 24 de abril L-Gante estuvo presente en el estudio de Mujeres argentinas, el programa que conduce Belén Ludueña por eltrece, y detalló cómo viene atravesando este último tiempo con su salud y de qué forma se encuentra. Con la tranquilidad que siempre tiene a la hora de hablar, explicó sin filtros qué está sucediendo con su cuerpo.

“Fui a hacerme los chequeos generales y nos llevamos una sorpresa que dio lugar a una charla más seria. Me diagnosticaron algo cardíaco, por suerte se puede tratar y hay que seguir con los controles”, comenzó explicando Elián sobre de qué forma se enteró que algo no andaba bien con su salud.

Tras revelar esta afección cardíaca que arrastra, el cantante de la cumbia 420 también contó cuáles son los próximos pasos a seguir en su tratamiento. “En principio tengo que hacer una dieta, hay cosas que puedo comer y otras que no. También me tengo que seguir haciendo controles, aflojar un poco el ritmo por lo cardíaco más que nada y descansar un poco”, enumeró, necesitando bajar de revoluciones casi de forma obligada por este cuadro.

QUÉ TRATAMIENTO DEBE HACER L-GANTE TRAS DESCUBRIR SU PROBLEMA DE SALUD

De la misma forma, L-Gante reveló que esto de bajar unos cambios no sería algo sencillo ya que está acostumbrado a llevar una vida muy convulsionada en cuanto a las actividades que realiza. “Todo lo que tengo se puede tratar, hay cosas peores. Soy ultra activo pero no soy un robot, el cuerpo pasa factura”, confesó.

Más allá de esta necesidad de bajar un poco de revoluciones, desmintió que esto sea algo tan drástico para alejarlo de los escenarios. “Eso se decía… quiero creer que no. Estoy enfocado, con muchos proyectos en la música y espero poder seguir. El show del 7 de mayo va a ser especial… tuve un pico de estrés y quiero descansar un poco”, lanzó L-Gante respecto a los rumores que trascendieron.

Por último, y sabiendo que estas son cuestiones que simplemente debe obedecer para su salud y bienestar, sentenció: “Yo soy un adulto, tengo que entender que si no me cuido yo, no lo va a hacer nadie. Trato de cumplir, de bajar lo que me estrese y bajar el ritmo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más noticias
Noticias Relacionadas