Mauro Icardi volvió a ser noticia en las redes sociales, pero esta vez no por su vida personal sino por su respuesta a quienes pusieron en duda su estado físico durante su extensa recuperación. El delantero argentino de 32 años, que se encuentra realizando la pretemporada con el Galatasaray en Austria, publicó un contundente mensaje para los “haters” que lo criticaron por su apariencia.
El goleador se recupera de una rotura de ligamento cruzado anterior y meniscos en la rodilla derecha, lesión que sufrió en noviembre pasado durante un partido de Europa League ante el Tottenham. Luego de siete meses fuera de las canchas, Icardi ya trabaja con el plantel turco y apunta a estar listo para el inicio de la Superliga de Turquía, el próximo 8 de agosto.
En medio de los rumores y cuestionamientos que surgieron por su físico -alimentados por su prolongada ausencia, sus viajes a la Argentina por temas judiciales y su vínculo con la China Suárez-, Icardi compartió en Instagram una foto generada por inteligencia artificial en la que se lo ve con la cara visiblemente más hinchada.
“Después de 7 meses sin fútbol, para los haters… expectativa…”, escribió junto a un emoji riéndose. Acto seguido, publicó una imagen actual frente al espejo y sin remera, donde se lo ve en buena forma: “Realidad”.
image
image
“Seguimos trabajando… Estoy feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota”, expresó el rosarino. “Una lesión dura y muy larga para cualquier futbolista, pero ya estoy de vuelta. Normalmente se vuelve a los 8 o 9 meses, y yo estoy volviendo a los 7. Después de mucho trabajo diario, puedo disfrutar de nuevo. Falta todavía para jugar, pero ya falta menos”.
El regreso del ex Inter y PSG es una gran noticia para el DT Okan Buruk, que espera contar con su capitán en el inicio del torneo y en la fase previa de la Champions League. Además de mostrar sus entrenamientos, Icardi también publicó imágenes de momentos de relajación con sus compañeros en el lujoso Spa Resort Geinberg, donde el equipo turco se concentra hasta este miércoles.
image
Galatasaray enfrentará este miércoles 23 de julio al Cagliari en un amistoso en Austria. Luego, regresará a Turquía para medirse el sábado 26 con el Racing de Estrasburgo como local. El mercado de pases seguirá abierto hasta el 12 de septiembre, y el club tiene tiempo hasta el 2 de ese mes para definir la lista de buena fe para la Champions.
Embed
Lo que se lee ahora