Locomotora Oliveras sigue luchando por su vida y los médicos están dando todo de sí para sacarla adelante. En un procedimiento de salud muy complejo, ya que el ACV sufrido le dejará severas consecuencias, en las últimas se informó que debieron someter a Alejandra a una traqueotomía.
En el Hospital Cullen de Santa Fe, donde se encuentra internada la deportista, su pronóstico sigue siendo reservado. Luego de lo que fue esta intervención que le hicieron, Locomotora presenta “algunos signos de respuesta motora”.
Afortunadamente, este procedimiento quirúrgico que se le hizo a Alejandra pasó “sin complicaciones”, según revelaron en el parte. En cuanto a la explicación de por qué se lo hicieron, fue con el objetivo de intentar bajarle la dosis de analgésicos y de esa forma “optimizar la evaluación neurológica”.
Desde el 14 de julio a la fecha, Locomotora está “estable hemodinámicamente”. En una situación que sigue siendo de máxima angustia y dolor, sus fanáticos, familiares y amigos esperan que sea lo mejor para ella.
CÓMO SIGUE LA SALUD DE LOCOMOTORA OLIVERAS: EL PARTE MÉDICO
“La paciente Alejandra Oliveras, de 47 años, cursa el undécimo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital “Dr. José María Cullen” tras haber ingresado el 14 de julio por un accidente cerebrovascular isquémico. En el día de ayer se realizó una traqueotomía percutánea sin complicaciones, lo cual permite descender la dosis de sedoanalgesia y con ello optimizar la evaluación neurológica”, explica el último parte.
Y sobre el final, recita: “Permanece estable hemodinámicamente, en asistencias respiratoria mecánica, y presenta algunos signos de respuesta motora a la orden en el hemicuerpo derecho. Su pronóstico continúa siendo reservado”.