La figura de Internet sorprendió en sus redes con un posteo dando la noticia. El 18 de marzo de 2021, el producto pasó a llamarse #LofiGirl luego de volverse un ícono web.
-
Primal Scream vuelve a la Argentina, será parte de una nueva edición del Music Wins Festival
-
El cantante admirado por los Beatles que murió con deudas de millones: la historia de Harry Nilsson
Con su música relajante, se transformó en una compañera de estudio para muchos usuarios a lo largo del mundo.
Captura
El fenómeno de Internet y YouTube Lofi Girl se graduó luego de ocho años de transmisión este martes. El personaje francés compartió la noticia a través de un video en redes sociales y expresó: «Finalmente, terminé toda mi tarea. No sé qué aprendí, pero sé que ya terminé de aprender».
El proyecto comenzó a transmitir música hip hop lo-fi en 2017 por YouTube bajo el nombre de ChilledCow. A los pocos meses, bajaron su contenido por usar imágenes perteneciente a la película «Susurros del corazón».
Luego se incorporó la imagen de la muchacha y si bien la plataforma decidió eliminar el canal sin explicación tiempo después, debieron reestablecerlo por pedido de la reacción pública.
Lofi Girl se graduó luego de 8 años
Este martes, luego de ocho años desde la primera transmisión, la chica sorprendió, mediante un posteo en sus redes sociales, con el anuncio de que terminó su tarea y se graduó.
El 18 de marzo de 2021, el producto pasó a llamarse #LofiGirl luego de volverse un ícono de Internet. Con su música relajante, se transformó en una compañera de estudio para muchos usuarios a lo largo del mundo. Actualmente, lleva acumulados más de 15 millones de suscriptores y continúa en vivo las 24 horas del día.
Embed – Lofi Girl on Instagram: «girl i just graduado @anya__anim @Saliseburi @determinedartfreak #lofigirl #studying #graduation #sike»
YouTube usará Inteligencia Artificial para controlar el acceso de menores
YouTube comenzará a utilizar Inteligencia Artificial (IA) para estimar la edad real de sus usuarios en Estados Unidos desde el próximo 13 de agosto. El objetivo es reforzar los controles sobre el contenido que ven los menores de edad e implementar restricciones de forma automática, sin depender de los datos provistos al momento de crear una cuenta.
El sistema usará señales como el historial de actividad, la antigüedad de la cuenta y otros indicadores para inferir si una persona es menor de 18 años. Si detecta una discrepancia, la plataforma enviará una notificación y ofrecerá opciones para verificar la edad real, como subir una identificación oficial, una selfie o una tarjeta de crédito.