Moria Casán es una de las figuras estelares del espectáculo más importantes e históricas. Con una enorme trayectoria, la diva hoy disfruta de un presente soñado con la obra de Cuestión de género, la cual protagoniza junto a Jorge Marralde en el Metropolitan.
A sus 78 años está más enamorada y feliz que nunca junto a su compañero y amor, Pato Galmarini. En un vínculo que ya lleva cuatro años, Moria contó por qué tomaron la decisión de no convivir en pos de preservar la armonía.
“No. El me propuso muchas veces desde casamiento hasta irme a vivir con él. Pato tiene un piso divino y yo tengo mi cuarto con mi baño y todo, entonces alguna vez le digo: ‘Gordo, duermo en el cuarto’. Así está perfecto. No, convivencia no. Me parece que así mantenemos una fantasía linda que tiene cierto atisbo de clandestinidad”, destacó Casán.
En una charla con el periodista Nico Peralta, para Pronto, Moria destacó los motivos que hoy tienen y que la llevan a elegir no convivir con Galmarini. Y si bien lo describe como un amor de persona, en parte es que también hace esto por amor.
MORIA CASÁN Y SU DECISIÓN DE NO CONVIVIR EN PAREJA
“Yo vivo mucho en la casa de él; casi todos los fines de semana y algunos días de semana me quedo. El se queda menos en la mía porque se encuentra más en su casa. Tampoco se lo pedí”, sostuvo Moria.
Y al finalizar, agregó: “Una o dos veces se habrá quedado y yo en la casa de él prácticamente vivo también ya que tres días o cuatro a la semana vivo ahí. Tengo cualquier cantidad de gente amiga divina ahí: es mi otro mundo también”.
En lo que respecta a su vida de novios, Casán revela que son como cualquier pareja; les gusta salir a caminar, comer y compartir tiempo. Acompañándose mutuamente, ambos se hacen muy bien en estas etapas de su vida.