InicioSociedadUn auto conducido por un paraguayo despistó por el asfalto mojado y...

Un auto conducido por un paraguayo despistó por el asfalto mojado y en mal estado de la Autovía Artigas.

En el día de la fecha funcionarios policiales de la comisaría Colonia Yeruá se hicieron presentes en inmediaciones de la RN14 a la altura del km 218 (carril sur-norte). En el lugar, constataron que un Ford Focus conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya despistó por razones que se tratan de establecer. No se registraron lesionados.

Policiales27/09/2025TABANO SC

DAÑOS COLATERALESDe no mantener la Autovía: Accidentes tras accidentes.

Te puede interesar

Este sábado por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, se concretó un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en la zona oeste de nuestra ciudad, en el marco de una causa en etapa investigativa por presuntas agresiones y amenazas.

Aproximadamente a las 18:00 horas de este sábado, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en la intersección de Avenida San Lorenzo y calle Gualeguay, a raíz de un siniestro vial protagonizado por una camioneta y una bicicleta.

Si bien el parte policial no abunda en precisiones, como el estado etílico del conductor que chocó un semáforo en la esquina de la plaza 25 de Mayo, a media cuadra de la Departamental de Policía, ni el estado de salud después del incidente por el cual fue trasladado al hospital Masvernat. Se supone que para chocar en esa esquina, se le habría descompuesto el auto o la cabeza.

Los efectivos pertenecen a la División Robos y Hurtos. Un joven paranaense denunció que lo secuestraron de su casa y lo trasladaron a un descampado donde lo golpearon salvajemente, lo colgaron de un árbol con una soga alrededor del cuello, hundieron su cabeza en una laguna y a punto estuvieron de empalarlo. Los hechos ocurrieron en 2022 y la denuncia provino de la defensa pública.

Lo más visto

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich anunció este viernes 26 de septiembre que fue detenido en Bolivia otro de los sospechosos vinculados con el espantoso triple crimen de Florencio Varela: se trata del ciudadano peruano Lázaro Víctor Sotacuro.

En la ciudad con los indicadores socioeconómicos más críticos del país, se inauguró un aeropuerto cuya inversión superó los 50 millones de dólares. La obra, presentada como un hito de conectividad regional, contrasta con la realidad estructural de Concordia, donde las urgencias alimentarias, laborales y sanitarias siguen en tensión.

Según relataron testigos en Concepción del Uruguay, el menor habría cruzado la calle corriendo, seguido por la mujer. El conductor habría estado ebrio.

Más noticias
Noticias Relacionadas