InicioEspectáculosMarcela Tauro contó el insólito pedido que le hizo un ex novio:...

Marcela Tauro contó el insólito pedido que le hizo un ex novio: Me llamó y quería tener un

Cada mañana en El Club del Moro se generan charlas, debates, anécdotas y momentos divertidos en donde cada uno de los integrantes de la mesa trae a colación vivencias y experiencias personales. Y fue este jueves 4 de septiembre que, sorpresivamente, Marcela Tauro sorprendió con algo muy polémico y que hace a su vida íntima.

Soltera, al menos lo que se sabe hasta el momento sobre su faceta sentimental, la conductora de Infama interrumpió la charla que mantenían para recordar un llamado que recibió de un hombre que supo ser pareja suya y quien acudió a ella con un extraño pedido.

Todo comenzó con Santiago del Moro contando al aire que algunos laboratorios recolectan orina de otras mujeres con fines benéficos ya que, según explicó, suelen ayudar a tratamientos de fertilización y elaboración de pastillas anticonceptivas. A lo que Marcela Tauro remarcó que ella considera que deberían pagarle a las donantes ya que después con su pis comercializan.

Y, hablando de comercializar, trazaron un paralelismo con los bancos de esperma donde nuevamente el conductor de Gran Hermano y de LA 100 destacó que en nuestro país a ellos tampoco se les paga. Automáticamente, Gonzalo Sorbo lanzó: “Una vez me fui de vacaciones y ahí me ofrecieron dinero para que haga eso”.

MARCELA TAURO, SOLTERA Y CODICIADA… POR UN EX

Si bien todos en el estudio se le burlaron e hicieron algunos chistes al respecto, el muchacho que también es panelista y cronista de América se mantuvo en su relato y aseguró que ese episodio había sucedido. No obstante, ahí mismo interrumpió Marcela Tauro quien compartió: “Un ex me llamó para decirme sino quería tener un hijo con él. Hacía 30 años que no me veía. No era normal. Yo ya tenía mi hijo”.

Pero la periodista se detuvo en otro detalle de la charla. Su compañero y columnista de Infama había hecho la aclaración de que, en ese momento en que le quisieron comprar su semen, le pareció poco el dinero que le ofrecieron. «10 mil dólares, bue«, remarcó el galancito.

Más noticias
Noticias Relacionadas