La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) proclamó a la fórmula de representantes de la entidad gremial ante el Consejo de la Magistratura de Entre Ríos.
Está integrada como representante titular por María Elena Luchesi, jefa de Despacho del Juzgado de Familia N° 3, de Concordia; y Darío Omar Cagliero Heredia, técnico del área de Jurisprudencia de la Secretaría de Superintendencia N° 3 del Superior Tribunal de Justicia (STJ), en Paraná.
La fórmula fue proclamada por la Junta Electoral luego de la presentación de una única lista en representación de la AJER. Se trató de la Lista N° 1, cuya apoderada fue Gladys Mabel Pedrero. En esa lista, María Elena Luchesi fue propuesta como consejera titular, y Darío Omar Cagliero Heredia, como consejero suplente.
De ese modo, la Junta Electoral de la AJER proclamó a los candidatos de la única lista presentada como los representantes del gremio ante el Consejo de la Magistratura, y el gremio hizo conocer al cuerpo la designación de los dos representantes.
De la Redacción de Entre Ríos Ahora