InicioEspectáculosRevelaron el difícil presente de Luciano Castro tras la ruptura con Griselda...

Revelaron el difícil presente de Luciano Castro tras la ruptura con Griselda Siciliani: cómo está hoy

La separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue generando repercusiones. Tras el escándalo por la filtración de audios que detonó la ruptura, fue Moria Casán quien rompió el silencio y contó cómo atraviesa el actor este delicado momento personal.

En La mañana con Moria (eltrece), la conductora sorprendió al revelar que mantiene contacto frecuente con Castro y que hablaron en varias oportunidades durante los últimos días. “Estoy hablando seguido con Luciano Castro. Solo voy a decir que está bien y que seguramente en un tiempo prudencial va a empezar a estar mucho mejor”, aseguró.

Pero la frase que más resonó fue otra. Según la diva, el galán estaría profundamente afectado por la ruptura: “Extraña mucho al amor de su vida, que es Griselda”. Moria explicó que conversa “casi todos los días” con el actor y que las charlas van más allá del escándalo mediático.

“Hablamos de la vida y de todo”, contó, dejando en claro que entre ellos se generó un vínculo cercano en el último tiempo. Además, no descartó la posibilidad de que Castro visite su programa próximamente: “Está todo bien y ya más adelante podremos hablar mejor. En una de esas, capaz lo tenemos acá”.

Según su mirada, Luciano Castro se encuentra en pleno proceso de sanación emocional. “Está muy bien y sanando algunas cosas”, sostuvo. Casán también aclaró que tanto con Siciliani como con Castro comenzó una amistad reciente.

“Ellos son mis nuevos amigos porque no era amiga de esta gente. Nos hicimos porque pegamos vibra, pegamos onda. Nos miramos a los ojos y compartimos unas noches divinas en Mar del Plata”, relató. En paralelo a las revelaciones de Moria Casán, Sabrina Rojas volvió a referirse a su expareja y sumó más leña al fuego.

En una entrevista con Yanina Latorre en SQP (América), la actriz habló de los momentos difíciles que vivió durante su relación con Luciano Castro. “Renací. Estaba apagada. Me hizo vivir momentos de felicidad, mucha angustia y mucha locura”, expresó con contundencia.

Rojas aseguró que el actor solía “tirarle abajo” proyectos laborales y describió su personalidad como dominante. “Luciano era muy protagonista, hacía mucho rating. Me pidió perdón un montón de veces, pero yo no vuelvo más. Es una persona que no me gusta”, sentenció.

Sin embargo, también aclaró que no lo considera “un mal tipo” y que simplemente su vínculo fue complejo. Así, mientras Luciano Castro enfrenta la separación de Griselda Siciliani y, según Moria Casán, “la extraña mucho”, las declaraciones cruzadas y los fantasmas del pasado vuelven a ponerlo en el centro de la escena. El actor, por ahora, elige el silencio y el acompañamiento de su círculo íntimo para atravesar uno de los momentos más delicados de su vida.

Más noticias
Noticias Relacionadas