Un hombre fue aprehendido esta tarde luego de sustraer un objeto de un local comercial, gracias a la rápida intervención de los damnificados. El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles Nogoyá y Urdinarrain, donde los propietarios de un comercio detectaron que un individuo había sustraído un espejo exhibido en el frente del local. Sin dudarlo, iniciaron una persecución que culminó exitosamente en la intersección de Güemes y Perú, donde lograron interceptarlo y retenerlo hasta la llegada de personal policial.
Policiales15/08/2025TABANO SC
La Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Tscherning, fue informada de lo sucedido y dispuso la aprehensión del sujeto por el supuesto delito de hurto, destacando la colaboración ciudadana en la resolución del hecho.
Este episodio reafirma la importancia del compromiso comunitario en la prevención del delito, siempre en coordinación con las autoridades competentes.
Te puede interesar
Este mediodía, aproximadamente a las 12:50 horas, personal policial dio cumplimiento a mandamientos de allanamiento en el marco de una causa en etapa investigativa, iniciada a raíz de un hecho de amenazas ocurrido el pasado 14 de agosto en inmediaciones de calles 53 y 11 de Noviembre.
El fuego se originó en una vivienda de calle Urquiza y Entre Ríos cuando una chispa alcanzó un sillón y se expandió rápidamente hacia propiedades linderas, afectando a viviendas y comercios de la zona.
En Paraná, un hombre denunció que le habían robado su auto BMW 335i, pero la Policía de Entre Ríos lo halló oculto en la parte trasera de su casa quinta.
Lo más visto
El Directorio y personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento de la hermana de su compañero de trabajo Francisco Mesa y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.
En Paraná, un hombre denunció que le habían robado su auto BMW 335i, pero la Policía de Entre Ríos lo halló oculto en la parte trasera de su casa quinta.
El animal, llamado Draco, había sido entrenado para detectar drogas.