Hace tan solo unos días atrás Marixa Balli sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su salida de LAM. Ángel de Brito sabía sobre esto, por lo que rápidamente se movió para encontrar reemplazos que estuvieran a la altura de la mediática, que tanto rédito le dio en estos últimos años.
Todos pensaban que solo contratarían a una persona, ya que hay algunas mediáticas que son rotativas y día a día esperan su lugar en el panel de América. Sin embargo, el conductor apostó fuerte y fue por dos grandes figuras como Mónica Farro y Adabel Guerrero.
A la primera que presentó fue a la vedette uruguaya, quien formó parte del ciclo varias veces, pero en aquellas ocasiones como reemplazo. «Tenemos angelitas nuevas, angelitas de estreno. Bienvenida Mónica Farro. Por fin, quería ser angelita titular y ahora tiene su sillón», sostuvo Ángel.
La famosa no dudó en agradecer la oportunidad que le estaban brindando, ya que se sumó a uno de los programas más vistos de la televisión argentina. «Que bueno. Hoy vine muy tranqui. Muchas gracias a todos», expresó, mientras hablaba con Matilda Blanco sobre su look.
ADABEL GUERRERO, LA OTRA ANGELITA
En cuanto a la presentación de Guerrero, Ángel fue contundente y sentenció: «Ella nunca fue angelita, pero vino muchas veces al programa. Adabel Guerrero bienvenida. Por fin volvemos a trabajar juntos. A Ada la conozco desde que arrancó en Mar del Plata».
Como bien explicó el presentador, la actriz es la primera vez que forma parte del programa. La única vez que fue lo hizo como invitada, ni siquiera como reemplazo. Por esa razón, se mostró agradecida ante la oportunidad. «Estoy muy bien. Gracias por la invitación», afirmó Adabel.