La gente es mala y comenta. O algo así. Después de que Angel de Brito dejara al ambiente de la farándula en estado de shock al contar que Nico Vázquez decidió separarse de Gimena Accardi tras comprobar que ella lo engañaba «con un actor casado que conocían los dos», las redes sociales se llenaron de hipótesis, elucubraciones y nombres del «tercero en discordia» que provocó la ruptura. Hubo muchos «candidatos», pero dos que fueron los más mencionados, y uno que se llevó todas las miradas. Y los señalamientos. Y los reproches.
Tanto De Brito como sus compañeros de LAM prefierieron dejar en el anonimato la identidad del «culpable» de la ruptura del matrimonio que estaba por cumplir los 18 años de duración. Pero la conmoción que generó la afirmación del conductor y el cariño que la gente tiene por los dos hicieron que el tema continuara debatiéndose por largo rato en el mundo digital, allí donde no se conocen límites, premura ni candidez. Allí, sí, donde las cosas son a todo o nada.
Entonces, la gente fue tirando sus pistas, atando cabos y finalmente sacando conclusiones. Y por lo menos en ese lugar -lo que no quiere decir que sea algo real- el principal señalado fue Andrés Gil, quien está en pareja con Cande Vetrano y es compañero de Accardi en una obra que protagonizan juntos. Ese fue uno de los datos que sí dio De Brito: que Nico Vázquez decidió separarse de Gimena Accardi cuando supo que ella lo engañaba con un compañero de trabajo en una espectáculo donde él también tenía participación.
Efectivamente, Nico Vázquez era productor y director de la pieza que protagonizaban Accardi y Gil y en cuyas escenas «se mataban» a besos, abrazos y situaciones de intimidad. Para colmo, existen grabaciones donde Nico les pedía «tensión, más y más tensión» para que la gente «se crea lo que está viendo» y ellos le hacían caso con fervor. Con inusitado fervor para los internautas.
EL ACTOR SEÑALADO COMO AMANTE DE GIMENA ACCARDI QUE PROVOCO SU SEPARACION DE NICO VAZQUEZ
Pero en el medio de una coincidencia casi generalizada, hubo un dato que algunos tuvieron en cuenta y que puso un manto de dudas en cuanto a la «seguridad» con la que se expresaba una enorme mayoria. «Che, pero Angel dijo casado y Andrés y Cande Vetrano no se casaron, o si?» se preguntó un usuario, lo que generó una oleada de dudas y de apertura hacia otros nombres y otras posibilidades.
Pero pasado ese instante de incretidumbre todos los cañones apuntaron otra vez para el lado de Andrés Gil. No se trata de una novedad (ni tampoco una certeza): cuando Nico y Gimena emitieron un comunicado anunciando la inesperada separación, siempre se dijo que su «cercanía con la actriz» podía haber motivado la crisis. Lo curioso fue que en aquel momento se desmintieron todas las demas versiones, pero no esa. Que tampoco fue desmentida, peeeerooooo… ¡Cuántas dudas!