Hace apenas unas semanas una noticia relacionada a El Polaco y Sol, su hija adolescente que tuvo con Karina La Princesita, invadió por completo el mundo del espectáculo. El cantante de cumbia acompañaría a su hija y los compañeros del colegio a su viaje de egresados en Bariloche, pero hubo un repentino cambio de planes.
Pese a la ilusión que esto le generaba tanto a él como a todo un grupo de adolescente que viajaría junto a uno de los cantantes más icónicos, finalmente se terminó descartando. ¿Qué pasó? Un problema de salud complicó todo para el Pola.
“Está internado, Pilar Smith cuenta que El Polaco no podrá ir al viaje de egresados con su hija, tiene un forúnculo en un glúteo”, expuso el periodista Leo Arias en su cuenta de X. Aunque está fuera de peligro y es algo que puede controlarse, lamentablemente lo afectó más de lo pensado.
Un forúnculo y más en la zona a donde le salió, es súper incómodo. Empero, el hecho de que haya terminado internado y recibiendo asistencia médica, quiere decir que el forúnculo lo dejó estar y es mucho más grande de lo que se prevé.
EL COMPLICADO MOMENTO QUE ATRAVIESA EL POLACO
“La idea es poder recuperarse para viajar en unos días”, sumó Arias, en relación a la información de Pilar Smith. Su hija, por su parte, junto al resto de compañeros, comenzará el viaje más importante de su vida y luego evaluarán los médicos si El Polaco puede sumarse o no.
En su momento, durante una entrevista con Urbana Play, el cantante llegó a contar feliz: “Me voy al viaje de egresados como padre acompañante, ahora en agosto. Me votaron todos los alumnos. Escuchame: los 33 alumnos me votaron. Voy a llevar muchas camperas para guardar petacas”.