A horas de hacer historia, con la primera presentación de un artista argentino en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, Duki dio una conferencia de prensa, en la que fue sorprendido por su propia madre, que estaba ubicada con los periodistas.
Duki es el primer argentino en agotar más de 65 mil localidades en el estadio Bernabeú de Madrid para su show de este sábado 8 de junio. Y en la conferencia de prensa, lo sorprendió una cronista inusual: su mamá.
Duki, en su conferencia de prensa madrileña, este jueves 6 de junio.“Yo ya sé, yo tengo la respuesta”, fue lo primero que dijo Sandra a su hijo, después de pedir disculpas por llorar e ir directo al hueso, a los sentimientos más profundos de Duki. “Me gustaría saber si vos, a esta altura de tu carrera, te das cuenta qué te distingue y por qué llegaste acá”.
Muy emocionado («Me hiciste llorar, Sandra», le admitió), Duki aclaró para los que no la conocen que la “periodista” era su mamá y aprovechó para presentar a su papá, también presente en la conferencia. Cuando quiso empezar a contestarle a su madre, se quebró en llanto.
Sandra, la mamá de Duki, puesta a periodista en la conferencia de prensa.
Lo que dijo Duki a su madre
Textualmente, lo que dijo fue: «Creo que alguna vez lo hemos hablado con vos… Para la gente que no lo sabe, la señora que hizo la pregunta es Sandra, mi mamá, la persona que me dio la vida con mi papá, que está sentado al lado, Guille».
En ese momento la sala explotó en aplausos y Duki siguió hablando entre lágrimas: «Yo no sé si soy famoso o no, pero les juro que soy la persona más libre del mundo y es gracias a mi gente, a mi público, que siempre me trata así y se siente partícipe de lo que me pasa a mí, porque me acompañó desde que arranqué. De verdad siento que yo no sería nada y estoy acá por ellos».
Sobre el final de su respuesta, cuando ya se había recompuesto del golpe emotivo, volvió a quebrarse y ahí terminó la conferencia de prensa ante unos 100 periodistas de España, Argentina y México, en pleno estadio Bernabéu.
El viernes será la prueba de sonido y el sábado el gran concierto de dimensión histórica.