21.6 C
Paraná
InicioSociedadDetienen ‘El Hormiguero’ por la actitud de un invitado: «Si quieres que...

Detienen ‘El Hormiguero’ por la actitud de un invitado: «Si quieres que me vaya, me voy»

‘El Hormiguero’ es un talk show televisivo muy famoso tanto a nivel nacional como internacional. Su primera emisión fue en 2006, y desde entonces sigue siendo uno de los líderes en la parrilla de televisión. Se puede disfrutar de él de lunes a jueves a las 21:45 horas en Antena 3.

El programa está dirigido y presentado por Pablo Motos, acompañado de Trancas y Barrancas, dos muñecos hormiga a las que dan vida Juan Ibáñez y Damián Mollá. No solamente eso, y es que además de los invitados de lujo que recibe cada día (actores, cantantes, políticos…), también hay espacio para colaboradores como ‘El Monaguillo’, Jorge Marrón o Plex, entre otros.

Los invitados del miércoles fueron Los Morancos, que acudieron al plató del programa para presentar su show ‘Bis a Bis’.

Aunque los hermanos Cadaval son reconocidos por su humor, al principio de la entrevista hubo un rifirrafe con Jorge, tras explicar que no le parecía justo que su hermano tuviera la taza dorada por acudir 20 veces al formato, y él aún sea platino, que es un reconocimiento por haberlo visitado en más de diez ocasiones.

«No tengo ni ganas de sentarme. Llegas aquí y te cortan el rollo de esta manera (…) No es por mal Rollo Pablo, pero no me ha sentado bien», declaró el humorista.

César explicó que su hermano estaba cabreado de verdad, y tras la publicidad, Pablo Motos preguntó si contaba que Jorge se había enfadado, a lo que el menor de los Cadaval respondió: «Haz lo que te dé la gana. Si quieres que me vaya, me voy ahora mismo».

El presentador no daba crédito a lo que estaba viviendo: «No te había visto así en la vida», le reconoció. «Es que no me has visto cabreado, porque también me cabreo como todo el mundo. El problema es que no tengo mi taza de oro», le dijo Jorge.

Tras esto, los Morancos explicaron que se trataba de una broma, y Motos aseguró que lo estaba pasando muy mal: «Eres tonto (…) Casi me da un infarto».

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS