Una nena de 11 años murió este martes luego del choque y vuelco que sufrió el automóvil en el que viajaba junto a su madre, que trabaja en la Policía provincial, en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, a la altura de la localidad de Malagueño. Resultaron heridos también dos menores y uno de ellos, una nena de 5 años, está internada en grave estado.
Según indicaron las primeras pericias, el auto Peugeot 408 se despistó minutos antes de las 16 en la autopista desde Carlos Paz a la ciudad de Córdoba y chocó contra una columna de alumbrado. El fuerte impacto hizo volcar varias veces al vehículo y provocó la muerte de una menor que viajaba en él.
La conductora, madre de la nena fallecida, integra la Policía provincial. Sufrió graves heridas, por lo que fue trasladada a un centro médico. Además, viajaban con ellas dos menores de 5 y 9 años que fueron hospitalizados con graves heridas. La nena de 5 años está delicada producto de los golpes del accidente.
Según las primeras investigaciones, el Peugeot 408 es el único vehículo involucrado en el siniestro. Las autoridades indagan las causas del accidente.
Noticia en desarrollo