En un video de Tiktok, un joven mostró cómo fue su experiencia en un local de comidas que no tiene críticas en internet.
25 de febrero 2024, 15:01hs
Un influencer fue a almorzar a un restaurante que tiene cero reseñas en Google y quedó sorprendido por cómo fue su experiencia. Francis tiene como objetivo compartir en sus redes sociales cuáles son los lugares para comer que no tienen ninguna crítica en internet y visitarlos.
El video se publicó bajo el usuario @franciss_ok en la plataforma de Tiktok. “Este lugar nunca nadie lo calificó y voy a ser el primero en hacerlo”, comentó. El local de comidas se llama Posta Sanguchera y se encuentra en Chascomús, al lado del famoso parador Atalaya.
“Este lugar nunca nadie lo calificó y voy a ser le primero en hacerlo”. (Video: Tiktok/@franciss_ok)
Leé también: Fueron a pasear por el Barrio Chino y cenaron sushi en un reconocido restaurante: cuánto gastaron
Al entrar notó que era un restaurante normal e incluso le pareció que tenía una buena ambientación. “Por lo que vi en la carta, tenían unos buenos sándwiches, así que hice el pedido”, agregó. Luego, abonó los $6500 correspondientes al plato que encargó y fue a retirarlo.
“Está bueno y, por lo que pude ver, cuando vos hacés el pedido, ya automáticamente le llegan a los chicos que están atrás”, expresó. Además, resaltó que todo lo preparan adelante de los ojos del cliente para que no haya ninguna duda.
Leé también: Fueron a comer a un tenedor libre italiano con entrada, pastas, carne y postre: cuánto gastaron
Para terminar, probó el sándiwch y quedó maravillado por su sabor. “Muy bueno, como que es demasiado completo”, destacó. Francis calificó al lugar con cinco estrellas, ya que para él fue original, simple y muy rico.
La publicación se hizo viral y superó las 5.000.000 de reproducciones y los 600.000 ‘me gusta’. La gente dejó muchos comentarios. “A este video le falta que nos muestres tu reseña publicada en Google”, escribió una usuaria. “Lo que pasa es que todo el mundo lo conoce por Atalaya, y no se dan cuenta de que es medio aparte”, respondió otro.